| Autor |
Tema 
|
|
robero mx5
Miembro: 8448 Desde 11/2008
mazda mx5 na 1.6
Hombre
granada
Spain
|
Enviado - 09/02/2010 : 10:37:51
hola,vendo un mx5 na 1.6 lsd de 1991,esta simiestro por un incendio,el coche tiene dañado todo lo que habia en el habitaculo,es recuperable pero seria bastante costoso,tiene dañado todo el interior,desde la moqueta,todo el cableado,lunas,ventanillas,espejos,todas las gomas de los marcos, relojeria,conductos,es casi mejor que diga lo que esta bien,mas que para recuperarlo yo creo que para piezas si que es ideal,el motor no a sufrido daños aparentemente,por lo que el bloque con 138000 kms esta en perfecto estado,el chasis esta intacto,toda la carroceria es recuperable ya que solo ha tostado la pintuta,los faros estan perfectos,los pilotos tambien,los paragolpes estan bien,ademas tengo un paragolpes importado de belgica muy bonito un poco mas bajo que el original(esto seria aparte),tiene una suspension selec con menos de 9000 kms,y unos muelles -3cms,tambien tengo los originales,tiene montado un escape con colectores independientes,pero tambien tengo la linea original,el diferencial esta inpecable,la caja de cambios esta en muy buen estado,radiador nuevecito direccion asistida perfecta,tengo tres juegos de llantas,unas 14" originales de cinco palos,que son con las que lo venderia,tanbien tengo unas 15" de un renault 21,5 palos con un poco de garganta,y unas rota bost,en 16",importadas de estados unidos,en dorado,tengo un filtro de aire original,y seguro que algunas cosillas mas,aparte tengo una capota completa con jaula y todo,un dalpicadero y una consola central que estam nuevecitas,pero esto habria que hablarlo aparte,por el coche con las llantas originales quiero unos 600 euros,pero todo es negociable,mi telefono es 615647724 para cualquier consulta no dudeis en llamarme,el coche esta en Granada,un saludo |
tenista
Miembro: 5064 Desde 04/2008

Hombre
sevilla
Spain
|
Enviado - 10/02/2010 : 20:46:17
hola Robero,segun leo tienes un filtro de aire original,yo necesitaria la caja completa con sus tubos correspondientes dime precio,iria a por ella y miraria mas cosas soy de sevilla total un paseo gracias
|
joseagb007
Miembro: 3962 Desde 12/2006

Hombre
baza
|
Enviado - 17/02/2010 : 18:28:37
hola me interesa la capota mi coche está en baza dime el precio tlf 660156851
|
|
|
|