MX5ZONE, el club Mazda MX-5 y roadsters de España
Inscribete en el mayor Club MX-5
en español del mundo,
con 8104 miembros!.

CLUB MX-5 MIATA 2007 roadsterszone mx5zone
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORO COMPRA - VENTA
 Posible compra MX-5
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente

theseventhone
Miembro: 11246
Desde 02/2010

3

Hombre
Madrid
Enviado - 01/02/2010 :  14:58:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola amigos.
Me llamo David y soy de Madrid y espero poder formar parte de este club muy pronto. No se muy bien si mi pregunta forma parte de este foro en concreto ya que es el que me ha parecido mas adecuado, si no es asi, ruego lo muevan a uno mas propio.
Pues bien, como comento en el titulo de este hilo, estoy dandole vueltas a la compra de un MX-5 preferiblemente un NB. Hace unos meses tuve un siniestro con mi vehiculo y tras quedarme en el paro (las desgracias nunca vienen solas :P), no me veo en la necesidad de comprarme un vehiculo nuevo, asi que he pensado en algo "exclusivo" y divertido de conducir y que me proporcione buenos ratos sobre todo los fines de semana al menos durante una temporada (si puedo me lo quedo para siempre jejeje.) En fin, un caprichillo ahora que tengo tiempo.
La iniciativa parte de que, buscando automovil, he visto algunos anuncios de este vehiculo por unos 5000 euros y relativamente pocos kms y me ha parecido un precio bastante interesante, aunque ya he visto por la red que algunas de esas "ofertas" pasan por meter el coche en el taller y hacerle un "completo" con lo cual el coste subiria y no estoy tan boyante.
En fin, me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion sobre este modelo, si es interesante su compra y que consideraciones tomar y detalles he de revisar ante un vendedor para sentirme un poco mas seguro de su adquisición.
Un saludo y muchas gracias
Taiman81
Miembro: 10125
Desde 12/2008

292292292

Mx5 Nb 1.8 SE S/C

Hombre
Burgos
Enviado - 01/02/2010 :  17:28:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
En un NB, lo que debes buscar es un 1.8, si coges un 1.6 puede que te sepa a poco. El 1.8 son 140cv, y en casi todos los casos autoblocante, una pieza muy importante en un trasera. Tambien cuenta que el NB solo se hizo como 1.8 en EEUU, que ayuda a la hora de recambios y preparaciones.

Ir al inicio de la página

theseventhone
Desde 02/2010

3

Hombre
Madrid
Enviado - 02/02/2010 :  16:18:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias taiman, por lo que veo en el mercado de 2º mano el 90% son 1.6 16v,y mientras se llevaban mi vehiculo al desguace he estado hablando con un perito y me ha dicho que los repuestos suelen ser caros para lo habitual, es asi?
Un saludo

solo160cv
Miembro: 10706
Desde 05/2009

1818

NB 1.8

Hombre
No muy lejos del mar
Enviado - 02/02/2010 :  16:36:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Mira lo que mirarías en cualquier otro coche, además del estado de la capota/posibles gomas que estén deterioradas. E importante: revisiones, kilómetros que ha hecho desde que se hicieron y la fecha. Estoy a la caza y captura de uno y veo muchos con pocos kilómetros, pero con carencias, es decir, correas sin cambiar (se cambian por kilómetros o por años, lo que pase antes), aceites cambiados hace dos años, neumáticos con hasta 5 años!!!!!! pastillas cristalizadas, líquido refrigerante sin cambiar... Eso sí, por fuera los he visto todos impolutos!!!! vamos, que gamuza no ha faltado, pero sí mantenimiento real.

Mira todo bien, y que no te cieguen los pocos kilómetros, los más rodados suelen estar más al día. Suerte.

NoLimits
Miembro: 10949
Desde 08/2009

4343

MX-5 1.6 NA LSD PETIT SOMNI

Hombre
Vilafranca del Penedés
Enviado - 08/02/2010 :  21:50:58  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si te vas a mirar un NB que sea un NBII y 1.8. que no este repintado a varios colores, como suele suceder en los NA, que lleve A.A., tema de correas, pastillas, discos, bujias, cables de bujias, aceite, liquido del cambio, del diferencial. Todo ello en una puesta a punto puede rondarte los 500 euros aprox. El resto es personalizarlo a tu gusto si es que quieres transformarlo. A nosotros por ejemplo nos gusto el NA y de momento no queremos tunearlo porque nos gusta que sea lo mas original posible, pero hay quien le gusta darle mas retoques segun bolsillos.

GB
Volando a ras de sueloIr al inicio de la página

davidescobar
Miembro: 11270
Desde 02/2010

7474

Hombre
madrid
Enviado - 24/02/2010 :  16:15:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
MAZDA MX5 3RD GENERATION LIMITED 2.0 160cv
El mas alto de la gama solo 100 unidades en España
Noviembre del 2005 KM: 63.000
Siempre garaje impecable sin un arañazo
El unico dueño yo, muy cuidado y revisiones al dia en taller oficial Mazda
Precio nuevo: 34.000
Venta: 16.000 oportunidad
daescobarre@hotmail.com envio fotos..
No se si es mas de lo que buscas un saludo y gracias

theseventhone
Desde 02/2010

3

Hombre
Madrid
Enviado - 25/02/2010 :  12:41:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias tocayo, pero el precio se sube al triple de lo que me puedo gastar jejeje. Un saludo y suerte.

pablinho
Miembro: 10404
Desde 01/2009

4848

Hombre
alicante
Spain
Enviado - 05/03/2010 :  01:40:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola yo he puesto a la venta mi miata esta muy preparado es un capricho y tiene un precio razonable para lo bien cuidado q esta pues tengo varios coches en la familia y lo compre por capricho en el 2000.si te interesa pasate por mi link q esta referenciado a el principio con fecha de hoy,un saludo y si quieres un consejo busca bien no te precipites no tengas prisa y seguro q encuentras el coche q tu quieres.

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2009 - Marchant Group Internet & Snitz